sábado, 2 de enero de 2010

Cuenta conmigo

Los vi así, en el momento en que estaban por cruzar la calle, y cuando alcancé a reaccionar y a sacarles la primera foto, ya iban por la mitad de la senda. Al  llegar a la esquina se separaron, pero al darse cuenta que tenían que cruzar también Irigoyen, otra vez volvieron a abrazarse. Me dio mucha ternura la actitud protectora del más alto y el dejarse llevar por la confianza hacia su amigo que dejó ver el más pequeño.

Quizá tendría que haberlas guardado para el Día del Amigo, pero me pareció mejor empezar el año con estas imágenes que demuestran que hay cosas mucho más importantes que otras y que ellas son las que nos ayudan a superar los prejuicios.

El nombre del post hace referencia al film Stand by me (Cuenta conmigo) de Rob Reiner, EEUU, 1986.